miércoles, 18 de agosto de 2010

Soy todo lo que ves ♫

Soy de la ciudad con todo lo que ves; No puedo evitar el humo que entra hoy, igual sigo creciendo,No voy a tolerar que ya no tengan FE- me voy; volando por ahi & estoy zafando de el dolor .
Me encontre con gente que sabe valorar, & no han encarado una buena realidad, EMPIEZO A ENVECEJER MOSTRANDO MI VERDAD.
No te puedo esperar, porque no me queres ayudar; No voy a imaginar la pena en los demas.

Cuando más convencida estaba que vos en mi sueños no estabas , llegó tu palabra con nuevos sentimientos que brotaron en mi, tengo un instinto animal sabes? hay muchas fieras para casar PONIENDO EL PECHO EN TODO VOY ; no intentés confundirme, YA TENGO TODO CLARO , un viento tirá su pedestal , en donde quisiste saciar tu seed

No hay comentarios: