miércoles, 18 de agosto de 2010

Aveces quieren correr , es algo muy natural ♫

Las flores volviste a pisar , volvieron a crecer. No voy a confundirme , logré entender & aca estoy , Espero anciosa volver a verte, volver a contemplar tanta belleza en una persona ;& vivir esos momentos únicos, momentos que no tienen explicación lógica; momentos en los que yo suelo sentir placer , AVANZANDO voy; sin tropesar SE LO QUE QUIERO ESTÁ FRENTE MIO; Tanto tiempo pensando algo equivocado , VOY  a ser tu luz, yo quiero alumbrarte, Yo quiero cuidarte, yo quiero protejerte, quiero hacerlo porque te quiero-
Sé que puedo ayudarte; puedo seer esa persona que vos buscas, si tan solo tuvieras el lujo de conocerme, quiero sacar esa persona tierna , esa que vive dentro tuyo, que no tiene miedo a provar , que solo me va a dar una oportunidad -

Se que algo me quema, por dentro tengo una hogera, que mi sangre se en venena con el tiempo que me queda, que me llebe un diablo viejo que esta dentro de mi espejo gris-




Quiero llegar al cielo trepando por tus caderas, me paro medio camino para descansar contigo aqui.Mi corazón sin tí

No hay comentarios: