miércoles, 18 de agosto de 2010

Mi vida eres TU -

Respirando tu aire, soñando tus sueños quiero que sepas que tu estas en ellos, que eres la culpable de todos mis desvelos , quiero que comprendas que tu eres mi anhelo.
Me paso los dias las noches E N T E R A S pensando en el amor que corre por mis venas pensando que buscaba alguien que me quiera & que al fin encontre ALGUIEN que vale la P E N A .
& quiero confesarte que mi vida eres TU, el angel de mi guarda el que me entrega su luz, la que I L U M I N A el callejón sin salida; LA QUE LE HA DADO UNA EZPERANZA A M I V I D A -
Estoy aqui a la luz de la vela escribiendo una cancion a la mujer más bella porque quiero que sepa que ME E N A M O R E de ella & la quiero llebar conmigo hasta las estrellas.
Esa sensacion que recorre mi cuerpo cada vez que me miras & SE D E T I E N E EL TIEMPO- cada vez que me besas me robas el aliento TU ERES LA PRINCESA QUE ME DEVOLVIO EL CUENTO. 

No hay comentarios: