viernes, 20 de agosto de 2010

Pon tu mano en mi pecho siente.. me rompiste el corazon & ahora me dejas muriendo , muriendo . Me dijiste tantas cosas que era tu princesa azul; pero eran solo palabras YO NO ERA NADA; ahora corren tantas lagrimas; NO no son de felicidad, porque vi en tus ojos claros me has olvidado, ya perdimos esos sueños de tener un buen final, de la mano vos & yo SONRIENDO; se que el dia de mañana me tendre qe conformar..con haberte hecho mia.. un tiempo atras he esperado muchas lunas te he llorado todo un mar.se muy bien qe no me extrañas..soy un recuerdo mas..& de mi ya te has cansado hoy lo tengo que aceptar si dejarme te hizo bien.. no hay vuelta atras.. ojala algun dia me escuches.. porque esta es tu cancion..& seguro estas llorando & es triste porque ahora.. ya no estoy.

No hay comentarios: