martes, 1 de marzo de 2011

Cuando pienso en ti, algo me obliga a no mirarte como amiga ♪

HONESTAMENTE: Cuantas personas te atraen? : Ejem8-) unaaj
HONESTAMENTE: En que piensas? : En que metengoque bañar:S
HONESTAMENTE: Que Escuchas? : Mata mata mata; ella mata eltiempobailand o ♪
HONESTAMENTE: Has hecho algo malo hoy? : nou
HONESTAMENTE: Estas celoso de alguien? : no, pero soy celosa con mis cosas (L
HONESTAMENTE: Que te hace feliz: mi girldfriend
HONESTAMENTE: Quieres ver alguien en este instante? : SI :(
HONESTAMENTE: Amás mucho a alguien?: mucho te queda corto
HONESTAMENTE: Eres mala onda? : nunca me vas a ver mala onda
HONESTAMENTE: Donde quisieras estar ahora?: En lacama duermiendo oo
HONESTAMENTE: Te gusta alguien? : si
HONESTAMENTE: Has hecho a alguien llorar cuando estas enojado? : si
HONESTAMENTE: Cuando fue la ultima vez que lloraste mucho?: Ai dondt remember
HONESTAMENTE: Alguna vez a llorado tanto hasta quedarte dormido? : si
HONESTAMENTE: Todavía lloras cuando te lastimas? : aveces ajaj
HONESTAMENTE: Hay alguna canción que te haga llorar? : si un re par
HONESTAMENTE: Te gusta llorar?: depende
HONESTAMENTE: Alguien que te hace reir? : Jajaj, todo el mudno
HONESTAMENTE: Fuiste honesto? : si

ÚLTIMA vez que viajaste en colectivo? : en un ratome tengo que tomar uno
ÚLTIMA persona con la que hablaste? : mi novia
ULTIMA persona a la que abrazaste? : mi noviaa
ULTIMA comida que comiste? : tomate con churrasco:D
ÚLTIMA vez que te peinaste? : ayer :|
ÚLLTIMA vez que estudiaste? : hace bandano estudio
ÚLTIMA vez que leiste un libro: el finde
ÚLTIMA vez que lloraste? : no meacuerdo ,hace poco
ÚLTIMA vez que cantaste? : estoy cantando
ÚLTIMA bebida que tomaste? : aguitaaaaaa
ÚLTIMA vez que mandaste un mensaje? : recien con mi personita
ÚLTIMA persona que llamaste? : minovia
ULTIMA persona que te mando un mensaje? : minovia
ÚLTIMA persona que te hablo por chat? : fflor
ÚLTIMA vez que hiciste una nota? : ahora
ÚLTIMA vez que cambiaste tu msn? : hace un re par
ÚLTIMA vez que bailaste? : hace mucho:(
ÚLTIMA persona con quien dormiste? : con oliiiiiiiivia:(
ÚLTIMO chocolate que comiste? : hace mucho no como chocolate :(
ÚLTIMA vez que pisaste un escenario? : emel año pasado
ÚLTIMA vez que te bañaste? : ahora tengo que bañarme,
ÙLTIMA vez que cocinaste? : hoy
ÚLTIMA vez que fuiste al colegio? : endicimbre, el 10 creoS:
ÚLTIMA persona a la que le gritaste: em, a martina
ÙLTIMA persona que viste llorar? : a martina
ÙLTIMA persona con la que caminaste? conmi ahijado y martu
ULTIMA vez que te enfermaste? : hacemucho
ÙLTIMA vez que te quedaste a dormir en lo de alguien? no remember
ÙLTIMA persona con la que te sacaste una foto? : conmi noviaa
ÚLTIMA vez que ayudaste a alguien? : hoy

01. Piensa en una persona con ojos claros: lucas
02. Piensa en una persona rubio/a: juliana
03. Piensa en una persona alta/o: eze rivas
04. Piensa en una persona bajito/a: los mellis ajaj
05. Piensa en una persona que su nombre empieze con la letra N: nicole
06. Piensa en una persona que le guste el futbol: e, a mi papa
07 Piensa en una persona que su nombre empieze con la letra L: lauti
08 Piensa en una persona que su nombre empieze con la letra J: mi tocaya :(
09 Piensa en una persona que hayas visto en pedo:no remember
10. Piensa en una persona con la que mas te ries: caaaaaaaaaaaaaaro
11. Piensa en una persona que este lejos: mi roli polioli ♥
12. Piensa en una persona con el que compartiste llantos y risas: mi personita
13. Piensa en una persona que sea muy graciosa: caaaaaaaaaaaaaaaaaaro (L
14. Piensa en una persona que siempre te suba el animo: minoviaa
15. Piensa en una persona con el cual compartas una misma pasion de eqipo de futbol: ccon mi viejo
16. Piensa en una persona que su nombre empiece con S: Sol miamiamia lopez
17. Piensa en una persona que le guste el softbol: mi
18. Piensa en la última persona que te llamo: minoviaa
19. Piensa en la última persona con la cual hablaste por MSN: flor el finde
20. Piensa en una persona que le guste el basket?:eze
21. Piensa en una persona que conociste en el jardin: coti
22. Piensa en una persona que conociste en la primaria: guadaaaaaaaaaaaaaaaa
23. Piensa en una persona que conociste en la secundaria: gente que me cambio la vida
24. Piensa en una persona que te guste su personalidad: la mia me encanta
25. Piensa en una persona que te hizo el ultimo regalo: minovialos anillos ♥
25. Piensa en una persona que te hizo mal: TANTOS ¬
26. Piensa en una persona que quisieras ver ya: migorda
27. Piensa en una persona que sabes que vas a ver en un rato: laducha yminovia
28. Piensa en una persona que cumpla años pronto: mminovia
29. Piensa en una persona que su nombre empiece con E: emilianoa
30. Piensa en una persona que sabes que esta pensando en vos:noviaaaa
31. Piensa en la ultima persona a la cual le regalaste un ramo de flores Con CHOCOLATES: nouguan
32. Piensa en una persona que quieras mucho: minovia
33. Piensa en una persona que su nombre empiece con D: daianaaa
34. Piensa en una persona que toque en alguna banda: luchonavarro
35. Piensa en una persona especial para vos: minovia
36. Piensa en una persona que sea adicta/o a la pc: nose
37. Piensa en una persona estudiosa: yo
38. Piensa en una persona que su nombre empiece con M: YO :)
39. Piensa en una persona que quieras conocer más: nadie
40. Piensa en una persona que su nombre empiece con A: aylen
41. Piensa en una persona que duerme mucho: YO (?

ULTIMA ves que dijiste te amo: novia
ULTIMA vez que te pidieron perdon: hacemucho
ALGUIEN al cual le debas mucho: padres
ALGUIEN que te banque a muerte: amigos/hermanas
ALGUIEN que va con vos a todos lados: minovia
ALGUIEN con el que no te canses de bailar: elizabbbbbeth
ALGUIEN desaparecido: nopmeimporta
ALGUIEN que te conoce como nadie: noviaa
ALGUIEN con el que tomaste confianza rapido: novia
ALGUIEN que te va a llamar mañana: minovia

No hay comentarios: