martes, 16 de noviembre de 2010

Es que a tu lado aprendí del dolor .-*

Simplemete un estado, solo UN SENTIMIENTO; algo no muy casual, no muy fácil de sentir, una sensacion extraña mezclada de amor & rareza.
Algo que puede lastimar hasta lo más profundo del corazón, algo que te hace ver las cosas más lindas del mundo & te hace conocer el concepto de lo PERFECTO.
Desde mi opinion uno no debe forzarce a sentir cosas que piensa, los sentimientos fluyen , fluyen del corazon, de lo más hermoso de una persona, que nunca viste & comenzas a ver, algo que no conocias, algo PERFECTO, algo que se asemeja a la realidad, algo que NO ES UN SUEÑO, esa oportunidad UNICA , tenes de demostrar todo lo que te lleva a hacerte sentir una persona. Muchas veces el amor NO ES CORRESPONDIDO, conoces lo oscuro, lo feo, el sufrir, lo que es llorar por amor, mientras que del otro lado puede no importar, como puede que le importe pero no hacer nada porqe no siente lo mismo,. Que puntada al corazón, que ese amor que sentis, esa realidad, eso perfecto no lo puedas demostrar ni llevar acabo porque la persona destinada no sienta interes alguno por conocerlos, no le interese saber lo que hiso sentir a esta persona que empezó a sentir AMOR, que no fué obsecion, que no fué capricho, que supo renunciar a TODO y absolutamente a TODO para estar con la persona destinada, pero esta no lo valora, no lo respeta, No le importa, y por más que piense que si , no es así, si no no haria las cosas que hace quegeneralmente son hirientes para la persona con sentimientos, sigue con su vida sin importar que la otra persona esté presente, sin importarle lo que algun momento sintio o siente y al lastimarla más provoca un enojo, un destierro de corazon casi imposible porque no puede dejar de ver a esa persona, que feo es este amor no correspondido, pero la pregunta es, ¿Qué hacer en este caso? Yo ,personalmente YO, NO LA DESCUBRÍ-

No hay comentarios: